The Walking Dead 11×15 Trust. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la última temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el capítulo 11×15 llamado Trust, en el que su sinopsis nos adelantaba lo siguiente:

 

“Hornsby inspecciona la carnicería humana sucedida en el complejo de apartamentos Riverbend. Sabe que algo no cuadra y está determinado a probarlo. Daryl, Gabriel, Aaron y Maggie tratan de ir un paso por delante de él”.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×15 “Trust”, y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

4 Comments

  • Shiddarta
    abril 5, 2022

    Buenos días walkingdeaderos de curasao. Capítulo con multitud de tramas que se van resolviendo, de cara al al descanso de la temporada. Butanito y Princesa, pareja del año. El muñeco de la tarta es un auténtico liante, y ahora quiere meter en la ecuación a Lea Rambo. Se vienen curvas en Hilltop. Yo pensaba que Ezequiel, reclutaba al cirujano, para operar a otro tigre que habría encontrado, habría estado guay. Mi gozo en un pozo. Mi nota: un 7.74. Saludos a todas y a todos

  • Steven Soto
    abril 6, 2022

    Hola Amigos! En especial a las damas.
    Por lo visto ya Mike o Butanito como lo bautizaron cómo está chasqueando con Princess. Me hubiera gustado ver una pelea entre Butanito y Beta a puño cerrado y voy a Butanito., que clase de brazos tiene. La trama de Rey mopa me vale un comino.
    Por cierto el muñeco de queque como decimos aquí va de finalista del malva donde la temporada. Por lo que se ve Eugene va a cromar en el siguiente episodio. Pero bueno es una serie de ficción ya que sería imposible que alguien así fornicara con dos Níger es diferente en el mismo año si pagarles o usar la violencia y más que ambas están bonitas. Creo que en la próximo capítulo se va a ve viene sangre y muertos. Le doy un 7 al capítulo. Nos encaminamos al final no final jejejeje
    Saludes y un besote al Dúo Gemmelena!!!!

  • Caaar
    abril 6, 2022

    Hola chic@s!!
    Lo primero que tenemos que mencionar es que BUTANITO HA SONREIDO!!! Lo comentamos el otro día en el grupo pero es que es muy fuerte, también es cierto que es una sonrisa de medio lado pero algo es algo. Y quien lo ha conseguido???? pues Juanita, no podría ser de otra manera.
    Estuvo muy guay el guiño a los comics, con el cartel de butanito, me gustó mucho.
    Vaya movidote en Hilltop, que va pasar ahora con Daryl, el cura legañas y Aaron?? se van a quedar ahi después de la movida con el l muñeco de la tarta???
    El Rey Mopa it’s alive!!!! Nadie daba un duro pero ahí lo tenmos vivito y coleando y creando una red de operaciones clandestinas para los pobres, veremos cuanto tarda en estallarles en la cara.
    Y por último, Leah y el muñeco de la tarta aliados… a esta chica le va aliarse con tíos turbios.

    Mi nota es de 7,9. Besiños para tod@s!!

  • Angelpito
    abril 6, 2022

    ¿De verdad creéis que el Tío tieso de la tarta le engaña alguien? La tía tiesa (Pamela, me abstengo a duras penas de hacer el chiste) ya lo tiene calado y así se lo dijo cuando fueron juntos a Gil y Gil Top) Es tan increíble la versión que dan el Legañas y el Diccionario que está cantado que les sigue la corriente y les deja hacer para que la líen parda y él no se manche las manos, lo mismo que con Carol o con Daryl y también con la viudita que va para allá con la aviesa intención de provocarla. Pero es que además de la revuelta popular, no se ha vuelto a saber más y aparte de mandarlos a por perras a aquella casa, lo está tapando. El rey Moña viendo que la seguridad social del nuevo mundo funciona igual que la del viejo, tiene que ayudar a una antigua súbdita suya (que puñeteros algunos seguidores de la serie que han estado viendo con lupa su temporada para encontrar este detalle). Me preguntaba por qué la Juanitesa está menos majareta que cuando apareció y ya tenemos la respuesta, es que el Butanito le está dando terapia. Y llegamos al final por hoy y aparece la crush de Daryl y el Tio tieso le ofrece ser una más del comienzo de mi comentario.

Post a Comment