The Walking Dead 11×23 “Family”. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Arranca la última mid season de la temporada final de The Walking Dead. Esta semana vamos a comentar el capítulo 11×23 llamado Family,

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 11×23 y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

4 Comments

  • Alberto Arachon
    noviembre 15, 2022

    Hola feligreses del pastor Grimes. Capitulazo. Ya era hora de poner toda la carne en el asador: nos acercamos al final y era necesario que suba de nivel para tener un final digno de la tensión que caracteriza la serie. Ya tenemos a todos los miembros de los Alcántara juntos. Y nos hemos quedado con el culo torcido por Judith. Otro momento es cuando muerden a Lidia, aunque tengamos otra manca.. la despedida de Jerry con Aarón suena que van a quedar moñeco. Otro momentazo cuando la variante de los caminantes trepan los muros y el “pero que coño” de Negan cuando están acorralados. También tenemos tiroteos made in the walking dead, que ya sabemos cómo son no hace falta entrar en detalles. Lo dicho Capitulazo de 9,30… chao chaoo

  • Seriefila_activa
    noviembre 15, 2022

    ¡Hola a todos! No me puedo creer que solo quede un capítulo para terminar la serie.
    Os descubrí hace tres años pero no me he atrevido a comentar.
    Me ha gustado que Ezequiel haya vuelto a repetir el discurso de “aún así sonrio” y sobre todo cuando Judith cree haber visto a Rick.
    El disparo a Judith me dejó sin aliento, menos mal que Daryl descubre el extintor y Carol ayuda para que todos se retiren.
    Por fin Eugene se defiende solito.
    Parece que o Jerry o Aron van a morir.
    Mi nota es un 8, espero que os haya gustado el capítulo.
    ¡Un saludo!

  • Angelpito
    noviembre 15, 2022

    El actor de Eullín seguro que iría a la oficina de los guionacas y les diría que para acabar bien que le den una escena de valiente y de paso que llamen a España para que no le pongan ahí voz de bobo. El espabilado del Butanito en lugar de hacerse un Tejero sigue disimulando para los demás le adelanten faena. Luego ya en la estación de tren, cuando la goberneitora se mete a disparar a barrullo y ve que cae Judith, pone cara de eh, que yo no soy mala, es que me han guionizado así. Negan le dice a la viudita que se prepare, que se tienen que ir a la nueva serie y ella le contesta que no, que se tiene que hacer de rogar para que le suban el sueldo, que esta vez le sirvió.
    Pobre Susuradita que un muertillo le jala un brazo y el Aaron le dice que no está tan mal la cosa que le va a dar un cursillo de como hacer de todo y todo. Van por la calle mayor y se dan cuenta de que no les hacen ni puto caso y se mosquean, con lo que han sido ellos y ná, pero enseguida se dan cuenta del motivo, viene una horda de fans que no se quieren perder el final de la serie y están mu locos, tanto que ya los vio venir Aaron, se volvieron agudos de repente para terminar ya de una santa vez, y se nos marcan un Glenn para final de capítulo, espero que las nuevas habilidades de los zetas no incluyan saber colarse en los contenedores.

  • Unai
    noviembre 15, 2022

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Podcarleros.
    Bueno, bueno, bueno. Algo se medio arregla.
    Tengo que reconocer que solté un “ostiá”, cuando muerden a lidia, a estas alturas, no me lo esperaba. Llega tarde, como los nuevos Zombies, que habrían dado muuuuuuuucho juego, pero ya no queda tiempo para jugar. Lassssstimaaaa.
    Aún así, poco hype para el final, siguen con lo mismo y el disparo a Judith, le habrá dado a la katana, a una estrella de sheriff, a la tabla de la mano azul de Carl, a las armaduras de Dragón del Sr. Oráculo o a algo así, para que veamos que un Grimes le ha salvado, y que siguen muy vivos. Si fuera la primera temp, pues bueno, pero ya llevamos 11 temps de máster y tenemos el culo pelau.
    Aún así, este capi, lo voy a aprobar. Algo es algo.
    También poco han explotado la faceta killer de Eugene. Esa mola, es la única faceta que le salvaria.
    Bueno pues cest finie. Solo puede quedar 1. Jeje
    Besitos

Post a Comment