The Walking Dead 11×24 “Rest in peace”. Comenta y Participa

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Llegamos al final de The Walking Dead. Esta semana vamos a comentar el capítulo 11×24 llamado Rest in peace,

 

Cuéntanos qué te ha parecido el final de la serie y participa en nuestro podcast “El PodCarl“.

11 Comments

  • Angelpito
    noviembre 21, 2022

    Descansen en paz gente del Podcaaaaarl, os espero al no Onlionceaters de Rick y Michonne y que por fin la apuesta del Ora-culo se resuelva satisfactoriamente a su favor. Parece ser que a partir de ahora van a vivir felices comiendo perdices porque de tanto cargarse malosos se quedaron sin ninguno y estos últimos zombis (que parecen sacados de un centro comercial en el primer día de rebajas, aunque a los muertillos les queda más celebro) con ese dracarys que se han marcado ya están para pocos trotes. Cuando ya pensábamos que nos habíamos librado de la retrospectiva habitual de estas últimas semanas, zasca, nos la meten al final, pero pobrecico Rambito que no ha habido imagen para él. Michonne recién regresada de Guacanda encuentra a Rick recién fugado del Guor bellón para disgusto de la presidentilla basurilla, ella que lo recogió con el cotero con tanto amor, En fin, si no recuerdo mal en un mes o así tenemos lo de Negan y la viudita. Me imagino que algo contarán de lo que ocurra en la post serie, porque algo gordo se montará para justificar la aventurilla. Y yo sí que la voy a ver, lo mismo que la otra y la de Daryl y como no, Fear, que también le queda poco para su regreso.

  • FoNs
    noviembre 22, 2022

    Un saludo para toda la gente del Podcarl.

    Todavía no he podido ver el último capítulo, ya que tenía los dos anteriores pendientes de ver y, los he visto la noche del lunes.

    Solo quería daros las gracias y deciros que desde que os descubrí, hace ya unas temporadas, esperaba con más ganas el análisis del Podcarl que el capítulo en si. Así que gracias de verdad y enhorabuena por el gran trabajo.

    A la serie, aunque ya estuviera de capa caída las últimas temporadas, se la va a echar de menos y me da bastante penilla. Al final han sido muchos años a su lado y como cual mascota agonizando, tristemente lo mejor es dejarla marchar.

    Nos quedarán en el recuerdo grandes personajes y grandes capítulos que pasarán a la historia.

    Lo dicho, muchas gracias familia podcarlera. Nos seguimos en redes y en el resto de podcast. 1 abrazo

  • Caaar
    noviembre 22, 2022

    Querid@s podcarleros, hemos llegado al final de la serie y me da mucha pena. Al menos el Podcarl volverá con la miniserie de Rick y Michone, y eso consuela.
    Me pareció un buen capítulo, tuvo acción, tensión y sobretodo mucha emoción, aunque quizá para un final de serie se me hizo poco.
    Sabíamos que de una u otra manera tendrían que aparecer Rick y Michonne para poder enlazar las historias y me gustó mucho la manera de hacerlo porque no los metieron con calzador en la trama en el último momento, simplemente nos dejaron ver cual era su situación. (Michonne lleva el uniforme de Wakanda, como la pillen los de Marvel se va a enterar).
    Lo que me da mucho hype es la cara de Rick cuando lo encuentran y sonríe, cuando Rick sonríe así es que viene algo interesante.
    Hubo bastante menos muertes de las que pensábamos, Vinicius se salvó la tía y mira que estaba en casi todas las quinielas. El trotamúsico era evidente que volvía para morir junto con su querida novia (que nadie conoce).
    Pero claro la muerte importante es la de Rosita, que lleva en las quinielas de muertes ya ni se sabe cuantas temporadas y resulta que al tía se hace un Caronte/Oráculo y se baja en el último.
    Con muchas ganas de escucharos una última vez. Hasta siempre TWD! Besiños para tod@s

  • Carla
    noviembre 22, 2022

    Sé que escribo poco pero llevo 3 o 4 años escuchando el Podcarl riéndome mucho con vosotros. Os lo agradezco, si no, seguramente hubiese dejado la serie hace mucho tiempo. ¿Habéis pensado en otra serie, documental o algo que sustituya el hueco que deja el Podcarl?

    Qué capitulazo, yo le pondía un 9,9. Por las emociones que me ha dado, la plorera con Rosita, la nostalgia y la sensación de que se acaba una etapa. No le pongo un 10 porque el cura legañas es un rancio de mierda. Las úitimas palabras que tiene con Rosita son la extremaunción, en vez de algo más personal. A mi me hace eso y le muerdo antes de morirme, a ver si con un poco de suerte le infecto.

    Si analizamos el capítulo de manera racional tampoco le daría una puntuación alta, pero hace mucho que ya veo la serie poniendo el cerebro en off.

    Un par de cosas que no entiendo: ¿por qué cuando Eugene, el cura y Rosita van a subir por la tubería, dejan que el gordo suba primero? ¿No sería al revés? Luego, lo de la transfusión de sangre. Desconozco cómo se debe hacer, pero la intunción me dice que lo que hace Daryl no funcionaría.

    Me habría encantado que en la escena de 1 año después, cuando el rey Mopa presenta a Butanito como líder, que Butanito se girara y todavía llevase pegada al traje la protección de plástico del culete.

    Por cierto, Judith mola mucho, a ver si hace algún cameo por ahí en los spin-offs.

    Muertes que me hubiese gustado ver: Gracie, que ya me quedé con ganas de que muriese cuando se inundó el sótano hace unos meses. Vinicius, Eugène, Yumiko, su hermano, su novia la morritos, que no me acuerdo del nombre, Maggie, el cura legañas, Aaron (sólo hay sitio para un manco, que dejen a la nueva generación ocupar su sitio). Y si no me sale ninguno más ahora mismo es porque son irrelevantes y, por tanto, deberían morir también. Resumiendo, que vivan los de los spin-offs, (excepto Maggie), Judith, Carol, Rosita, Butanito, Princesa y el Rey mopa. El resto sobran.

    Antes de que se me olvide… no ha habido capítulo musical, qué lástima. ¿Os animáis a hacer un número musical vosotros?
    Un abrazo muy grande y prometo escribir más veces en las próximas series que hagáis, si son medio de coña como ésta mejor.

  • Bruno
    noviembre 22, 2022

    Hola chicas y chicos del Podcarl, primero de todo no he visto ni un capítulo aún, de este tramo final de temporada, solo quiero decir que yo sí que vuelvo al menos para despedirme no como Rick.
    Quiero agradecerle a David Mule darme la oportunidad de participar en varios programas, también darles las gracias al equipo de la Constante/Variable y en especial a la presidenta del Equipo H, Gemma siempre seremos Equipo H y nuestro legado perdurará en el tiempo.

    Voy a echar de menos este podcast y todos los que hemos participado. Ya sea haciéndolo o comentándolo.

    Un último y bien fuerte:
    RAMBITO CABRÓN !!

    Larga vida al Podcarl !!

    Un abrazo.

  • Alberto Arachon
    noviembre 22, 2022

    Repetid todos conmigo: creo en ti, oh todopoderoso Rick Grimes.
    Aunque ha habido pocas bajas en la familia Alcántara, me ha gustado mucho el final, hubo momentos que hasta me emocione viendo los recuerdo de los que nos dejaron ( aunque no haya aparecido rambito) y viendo de nuevo al gran protagonista de la serie SPARKY. Gran homenaje a la explosion del septo de baelor de GOT. Y el regreso de la wakandiana michonne y sobre todo de Rick, que tiene pinta de haberlas pasado putas en world beyond. Lo dicho Capitulazo…
    Pd: gran frase de Rick “somos los que vivimos”… Un saludoo

  • Seriefila_activa
    noviembre 22, 2022

    ¡Hola a todos! pues bueno la serie llegó a su fin, pero nunca olvidaremos los grandes momentos que nos ofreció esta serie y el podcarl. ¡Ojo! que aún nos queda la serie de Rick y Michonne por lo que aún no ha terminado.
    El capítulo me ha gustado y , a pesar de que tenía que haber bajas, la muerte de Rosita me ha dado penita.
    Ezekiel es muy buena gente animando a todos a defender la Mancomunidad, pero mis momentos favorito han sido Daryl diciendo “We are not de walking dead” en versión original y sobre todo la gran vuelta de Rick Grimes.
    Muchas gracias al equipo del Podcarl por los buenos momentos.
    ¡Un saludo a todos!

  • Unai
    noviembre 22, 2022

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PodCarlerossssss.
    Bueno y llego por fin, el último capítulo.
    Tengo que reconocer, que me ha emocionado en bastantes momentos, no por el capítulo en si. Sino por 3 escenas muy destacables, que pueden servir de resumen de todos estos años viendo y hablando sobre TWD juntos.
    Destaco la escena entre Maggie y Neagan. Muy muy buena, muy emotiva y Team Maggie hasta el final. Que elegancia, que madurez y Glenn we miss you. Ademas que estos dos y Daryl y Carol, son los que han dado la elegancia y la clase a la serie.
    La otra escena a destacar, la de Rosita con el cura legañas. Muy emotiva también. Ya podemos decir que Rosita ha hecho un Caronte.
    Y por último, la despedida entre Daryl y Carol, necesaria. De lagrimilla.
    Lo demás en su línea de las ultimas 4 temporadas, nada interesante y nada de emotividad. Y menos mal que se acaba, porque ver una serie con Eugene de padre, ya habría sido la tumba final.
    También creo que el final que han sacado de Michone y Rick, sobra. No la habría puesto, pero comprendo que tenían que poner algo, para que nos enganchemos al universo expandido de TWD. Creo que además tiene algun que otro fallo de sentido, sobre todo la parte de Rick. No me ha parecido bien darles crédito, después de “haber dejado”, en bragas a la serie, y sin darle su mérito a los que han aguantado hasta el final.
    Bueno, pues nada. Sacabó!. Final de serie flojito.
    En mi caso concreto, justo hoy he visto el final de serie de TWD y el final de serie de Better Call Saul. Las dos series de AMC. Better Call Saul, está muy redondamente acabada, por comparar. Eso si, las dos series han tenido el detalle de salir al final “de normal”, para agradecer a sus fans. Eso me ha gustado de las dos series.
    Espero que el Podcarl, tome la iniciativa de seguir con alguna de los Spinoffs que van a salir. Tales of the Walking Dead, ya sabemos que merece la pena. De las otras, se lo tendrán que ganar.
    Os echaré de menos, mis Podcarleros compis.
    Un abrazo enooooorme.

  • Edu
    noviembre 22, 2022

    Hola a todos!
    Me animo a escribir un comentario en el último capítulo, y eso que os llevo escuchando desde hace unos cuantos años.

    Creo que a nadie le debería sorprender el descafeinado final. La primera parte del capítulo la he notado super acelerada, y luego una segunda más lenta y superhappy (soy el único que ha notado que se han pasado con el filtro verde?), He de confesar que casi se me cae la lagrimita.

    La única pega que le pongo al capítulo ha sido la muerte de Rosita… Creo que si la iban a martar, porque no hacerlo en la caída?… Pero bueno ya sabemos cómo es esta serie.

    Por último, yo seguiré viendo TWD, aunque hay veces quee pregunto porque lo hago.

    Os espero con la vuelta de Ricky.
    Un placer, os echaremos de menos.

  • Sara
    noviembre 23, 2022

    Pues tenía que escribir en el capítulo final! Que os escuché siempre! Q maravilla el tiempo compartido… sé q la presidenta del equipo H estará encantada por acabar con el suplicio, pero mereció la pena, todos esos capítulos terribles quedan perdonados ante el final de la serie. Vaya dos últimos capítulos! Lloré, tuve subidones (pedazo escena la de rosita madre mía) emoción, bajón total. En fin, me gustó el cierre y hasta casi me dan ganas de seguir a ver q pasa con rick! Fue verlo y pensar en vosotros!! Y en lo emocionado q estaría también David!!
    Muchas gracias por hacer este podcast q tantas veces ha salvado los malos capítulos!
    Ha sigo un placer

  • Torpedo Rojo
    noviembre 23, 2022

    Bueno, hemos llegado al final, lo mejor de la serie ha sido vuestro programa.
    El final fue profundamente decepcionante, incluso con el hype bajísimo me he quedado flipando de lo mal que han cerrado. Yo me hubiese cargado a la mitad de los personajes.
    Ni Rick ha salvado el final, menuda tomadura de pelo, aunque es verdad que tras 11 años sabíamos a lo que veníamos.
    No se si seguiréis algún spinoff pero yo os escucharé, aunque esta vez sin verlos.
    Un abrazo muy grande, sois los mejores!!!

Post a Comment