Se acabó la espera. La séptima temporada de The Walking Dead ya está aquí y lo ha hecho con un capitulazo.
Seguro que os ha sido muy difícil (por no decir imposible) llegar al episodio sin haberos comido algún que otro spoiler o SPOILERAZO por la red. Si has llegado totalmente virgen al capítulo ENHORABUENA.
Llega la hora de comentar el esperadísimo episodio y queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido? ¿Habías acertado el nombre de la víctima de Negan?
Deja en los comentarios tu opinión y participa en el podcast de La Constante.
COMENTA Y PARTICIPA.
2 comentarios
Siempre se van los mejores, rest in peace.
Pero cuando Carol se entere de lo del Negan este, no va a tener campo pa correr.
El capítulo deja varios problemas:
– Según va pasando, se hace cansina la hijaputez de Negan Trainor. El dos por uno ya era demasiado, así que cuando se ponen a jugar a «cuando vayas al carnicero…» con Carl, ya es inaguantable.
– En el siguiente capítulo, Negan va a tener que decapitar gatitos a bocaos para estar a la altura.
– No es lógico que se haya llevado como rehén a Daryl, salvo que vaya a convertirlo en un «Hediondo» a lo Theon Greyjoy.
– Lógicamente debería haber cogido como rehén a Carl.
Seguramente está todo en la mente enferma de Rick, que anda aún en la prisión agarrado al teléfono y hablando con Lori. Negan es la encarnación de su padre, con símbolo fálico incluído, y el querer cortarle la mano izquierda al hijo es para que no se toque.
Ya veréis como en el siguiente capítulo aparece el chino de detrás de un contenedor diciendo » Jo, para habernos matao…»