Pues la noche es oscura y alberga spoilers

The Walking Dead 9×14 Cicatrices. Comenta y Participa

Seguimos comentando la novena temporada de The Walking Dead. Esta semana vamos con el episodio 9×14 llamado “Cicatrices”. Su sinopsis nos adelantaba: «La llegada de un forastero fuerza a Alexandría a revivir viejas heridas; se revela una mirada a los secretos del pasado».

 

 

Estamos deseando comentarlo en el Podcast y queremos saber qué te ha parecido.

Cuéntanos y Participa en El Podcarl. 

Compartir:

5 comentarios

  1. Esta vez seré breve. Le voy a dar un 10, porque si no se lo doy a este capitulazo no se que mas espero.
    Saludos constantes;)

  2. Capítulo bueno, pero así deberían ser los que no son «top». Así sí. Apruebo la política de Michone de cargarse niños repelentes, y si hiciera lo propio con Rambito, ya sería la leche.
    La verdad es que esperaba algo más de la historia de las cicatrices, pero creo que está bien lo de no alargarla.
    Mi mayor miedo ahora mismo es que la sorda se quede sin hojas, desde el último capítulo a este las ha ido racionando. Bien pensado.
    Ya tenemos a todos los personajes gordos listos para recibir el asalto de los afónicos, falta Aaron y no sé si alguien más.
    Me encantó la charla de «pírate» a Lydia, pero aunque se vaya, todo lo que no sea volver con su madre, Alpha no lo va a aceptar, así que, poco útil. Es como lo de no llevarla a Hilltop, se creen que Alpha va a ir ahí, le van a decir que no está y va a decir «Ah, coño, pues la busco en otro lado, ya me perdonaréis, eh?, Adiosito». Saludos!

  3. Está claro que una madre haría cualquier cosa por sus hijos, pero ¿en serio no había nadie en Alejandría que parase a Michonne embarazada y le dijera «ya voy yo con Daryl, tu quédate y no pongas en peligro a tu bebé»?

    Al final fueron los chicos del maíz los que les pusieron la X, esa sí que no me la esperaba.

    Mención especial al discursito de Michonne a Lydia diciéndole que se largue para no traer problemas. Brusco pero eficaz.

    Y ya el momento final cuando van en el carro-descapotable me recordó muchísimo al momento de la peli de Mean Girls de «subete pardilla, nos vamos de compras». Y claro, tonterías como estas siempre me hacen gracia.

    Un saludo!

  4. Tenía esperanzas en este capítulo ya que las marcas de Michonne y Daryl daban para teorizar un poco pero así como la trama de los piratas Vaqueros se saldó con una invitación para ir al cine y a otra cosa. Está trama a mi forma de ver la han llevado fatal.

    Vosotros diréis que Michonne está atormentada desde entonces por tener que cargarse a los de una pandilla de pillos y cortarle la cabeza al Alfalfa y cía y de ahí su cambio de carácter y sus desavenencias con los demas, pero no creo que sea esa la mejor manera de contarlo con prisas por tener que explicar algo.

    Primero encuentra a una amiga después de 15 años, cuando estarán lejísimos de su casa vamos no me jodas, la cara de loca de la amiga ya te hace pensar lo peor, con ella están los chicos del maíz que siendo unos críos casi les ponen en más aprietos que los Salvadores, Michonne embarazada recibe por todos lados y aún así sigue, no entendí el porqué de la marca, que fue algo rápido tipo ahora los marcamos por que estamos mal de la cabeza y ya está explicado lo de la marca y tampoco entiendo cómo Daryl tarda tanto en salir y deja a Michonne contra los chicos del maíz.

    No voy a comentar la fuga de Judith que telita también, la niña mola y todo eso pero parece que tiene una aura de puedo con todo y es un tapón con katana.

    En fin yo espero más de la serie y no me lo dan, no me conformo por muchas cosas chulas que puedan haber las negativas siempre quedarán por encima y para mí son más negativas que buenas.

    Por cierto tú ves la intro y no conoces ni al 75% de los protas y a uno que se lo quedaron por ser un actor con nombre lo tienen metido en una celda.

    Mi nota es de 4’95

    Saludos y en especial al Equipo H

  5. Otro capitulo Kit-Kat,alargando el chicle para el final de temporada,estoy con Bruno en que lo de la marca de hierro caliente está muy poco justificado,me huelo (a parte del olor a carne quemada) que el Macguffin de principio de temporada con ese tema de las cicatrices apenas lo tenían trabajado y se lo han sacado de encima de cualquier manera,no he entendido nada de lo que hace la amiga de Michonne ¿es una flautista de Hamelin o que? ¿o es una banda de raterillos a lo Oliver Twits ? en fin,que el paréntesis termina cuando aparecen los zombis de Hacendado y seguro que hay ataque otra vez y entonces la Susi Lidia tendrá que tomar partido por su nueva familia,porque desde luego,llevar esas ropas andrajosas y aguantar el pestazo de un pellejo encima de la nariz no es nada fashion,mucho mejor es tener a un novio gili que no para de posar poniendo morritos como si estuviese en una pasarela de moda.