Después de la emisión del episodio 7×04 de The Walking Dead, salió a la luz una nueva teoría de un momento de la serie. Hablamos de cuando Daryl no podía hablar libremente cuando regresó a Alejandría, pero los espectadores notaron que parpadeaba mucho en algunas escenas. Agregado con el hecho de que había una carta del código Morse en la pared de la casa de Rick en el episodio, se cree que los dos estaban hablando en secreto, con Daryl posiblemente diciéndole a Rick la ubicación dentro de la fortaleza de Santuario.
En una entrevista de Yahoo!, Gimple habló sobre esta teoría: “Andy y Norman son muy cercanos, creo que la teoría podría ser correcta, pero no dentro de la historia”, dijo, sugiriendo que los dos actores podrían estar comunicándose con el código Morse durante el rodaje. Y agregó: “Lo que quiero decir es que no voy a pasar por encima de esos dos caballeros, que ahora están tan increíblemente cerca, y tal vez Andy y Norman se comunicaban, como si dijeran: ‘Oh, esa ha sido una buena toma Me gusta mucho lo que hiciste allí. ”
Por lo menos ya sabemos que de la historia de la serie no forma parte, pero ¿cuál pensáis que fue la verdadera intención de Andy y Norman?
Un comentario
That’s a sensible answer to a chianelglng question