Westworld 3×06 Decoherence – Comenta y participa en Westpod

The following two tabs change content below.

Andrea IH

La de las noticias en la web.

Ya tenemos el regreso de una de nuestras queridas series: “Westworld”. Acaba de comenzar la tercera temporada y vamos esta semana con el episodio 3×06 llamado “Decoherence”. Explosiones, reencuentros, muertes y robots gigantes. Este episodio ha tenido de todo.

Como siempre comentaremos y teorizaremos cada semana, capítulo a capítulo.

 

Queremos saber qué te ha parecido el sexto episodio de la tercera temporada. Déjanos un comentario y participa en nuestro podcast exclusivo de la serie “Westpod”.

 

Si quieres escuchar todos los episodios lo puedes hacer aquí: Westpod

5 Comments

  • Angelpito
    abril 20, 2020

    El hombre de negro…el hombre de blanco,¡que lío! aún no tengo claro que papel está jugando en la trama ¿es un verso suelto o ese rescate del Bernaldo y el hermano de Thor reconduce la cosa? Cabrito franchute,continúa liando la cosa y la Charlotte y la Maeve igual,que por culpa de tener emociones humanas,casi lo mandan todo al traste.Y luego tenemos a la Dolores y el viejo truqui de taparse las tetitas con el pelo,pensando vaya para de atontás que me han tocao.

  • Gonzalo Cuélliga
    abril 21, 2020

    Para mí el capítulo más flojo de la temporada, aún así me ha gustado mucho, como casi todo lo que he visto de Westworld este año. Creo que hacía falta un capítulo así, en el que hay cierta transición, para justificar la vuelta al ruedo de William y preparar todo para los últimos dos episodios. Todo en el aire (como la familia de Charlotte) y con muchas ganas de que llegue el próximo lunes. Un abrazo para todos!

  • Olmo Heras
    abril 21, 2020

    Muy buenas. Como os oigo a través del móvil, voy dejando los comentarios en ivoox, pero veo que mejor hacerlos por aquí. Para empezar, esta tercera temporada me está pareciendo mejor que la segunda. Entiendo que la ruptura total con Westworld (el parque) no guste a todo el mundo, pero por otra parte han reconvertido la serie de ua forma muy hábil y natural, incluso aprovechando los incendios reales de California para rodar en los mismos decorados. Definitivamente, Nolan y Joy no dan puntada sin hilo. Por otro lado, este año la actuación de Evan Rachel Wood me está pareciendo sublime, merecedora de todos los premios que haya. ¡Qué buena es!

    Pasemos a algunas teorías.

    1) Podría ser que parte de la serie se esté desarrollando en Futureworld, y que Serac sea un host. No me importa demasiado que muestren su pasado: la serie también ha mostrado pasados de gente que al final an resultado hosts, como por ejemplo Bernard, de quien salía el hijo que había muerto. Pensad además que por lo menos falta un parque por mostrar: están Westworld, Shogun World, el Raj, Warworld, Dragon World (o como se llame lo de los dragones, si no es que fue solo un guiño a Juego de Tronos) y… Lo que descartaría son mundos paralelos y/o saltos en el tiempo, porque tanto en la trama de William como en la de Charlotte se ven claramente los efectos del caos provocado por Dolores.

    2) En cuanto a si Caleb es o no un host, yo creo que podría ser que haya muerto en algún momento de la serie. Por ejemplo, en la escena en lo alto del edificio. Me acuerdo que comentasteis que la caída de su ayudante había resultado algo ridícula, pero, ¿y si en realidad a quien tiran los sicarios es al propio Caleb, pero luego en su memoria host meten como cae el robot? Recordemos que, además, es en esa escena cuando Dolores “ficha” a Caleb para su equipo, cuando le dice que él es diferente porque intentó defenderla, etc. También podría ser que fuese en realidad Francis quien matase a Caleb en la guerra, y no al revés.

    3) Me encanta de este sexto episodio la deliberación de William, cuando discute con sus múltiples personajes sobre las consecuencias de nuestros actos.

    4) Acertasteis cuando dijisteis que los robots esos enormes de Delos tendrían algo que hacer, que para algo los habrían enseñado en el primer (o segundo) capítulo.

    5) Gemma, esta temporada dices menos palabrotas. ¿Qué te ha pasado? ¿Eres una host a la que han quitado algo de agresividad verbal? 😉

    Un abrazo, gente, me encanta vuestro programa. Si se me ocurre algo más, ya os lo iré diciendo

  • Oriol/Fleck
    abril 21, 2020

    En la última escena me ha faltado a Obi Wan diciendo aquello de “Tu eras el elegido! Eras un hermano para mi, Anakin!!”. XD XD LOL.
    Bueno, buen capitulo en rl que por fin Dolores y Maeve se han visto las caras. De momento 1-0 para Dolores, pero Maeve ya se está poniendo las pilas y amenaza con dar guerra.
    Me da la sensación que aquí no hay ningún humano, y que todo está siendo una simulación. Esto es Matrix!!!
    Saludos!

  • Olmo Heras
    abril 21, 2020

    ¡He conseguido ver una parte del podcast en directo!

    Sí, en la teoría 2 me refería a que o bien Caleb murió en la guerra o bien cayó del edificio él y no su compañero-robot. Una de las dos opciones. Que Caleb en realidad sea Francis me parece exageradamente retorcido, además de aportar muy poco a la trama.

Post a Comment