Primer plano William

Westworld 4×05 Zhuangzi. Comenta y Participa en WestPod

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la cuarta temporada de Westworld. Esta semana vamos con el capítulo 4×05 llamado Zhuangzi.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 4×05 y participa en nuestro podcast “WestPod“.

2 Comments

  • Unai
    julio 26, 2022

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Westpodterosssssssss.
    En este capitulo nos explican un poco lo que ya veniais vaticinando en los podcasts anteriores.
    Estoy deseando escuchar vuestras nuevas teorías.
    Me está gustando mucho esta temp.
    y ver New York con esas imágenes que nos han puesto, de noche de día, etc….es un gustazo
    Besazoooossss

  • Angelpito
    julio 26, 2022

    Dejando de lado las trolleadas del pc de Gemma y los melones de Elena (huy, que mal suena eso) de la semana pasada, en esta parece que Haylores ha descubierto la entropía y en su prepotencia por querer ser superior a los humanos no quiere reconocer que su proyecto de venganza no ha servido para nada y se siente tan vacía como al inicio. Lo mismo le pasa al hombre de negro que también está subidito y siendo tan cabronazo como siempre deja turulatos a la pareja del restaurante, y por eso va a ver al William enlatado en busca de respuestas, pero no se las puede dar porque los humanos siempre hemos estado tan perdidos como los sintéticos. Lo que me gustaría saber es si el Teddy ha salido del XP por su cuenta o es que alguien lo ha mandado.¿A vosotros no os gustaría hacer con vuestros propios jefes lo que hace Crislores con el suyo? Impaciente estoy cuáles van a ser los próximos movimientos de ella teniendo en cuenta lo que sabe ¿su compañera de piso es humana o no? ¿Es decir, forma parte del juego o es una esbirra de Haylores?

Post a Comment