El actor que interpreta a Bernard mirando fijamente hacia la izquierda preocupado

Westworld 4×06 Fidelity. Comenta y Participa en WestPod

The following two tabs change content below.

laconstante

Producimos tu podcast, te asesoramos en todo lo relacionado con el podcasting, y somos más majos que las pesetas. ¿Qué más puedes pedir, por menos? Pues la noches es oscura y alberga spoilers.

Seguimos una semana más comentando los episodios de la cuarta temporada de Westworld. Esta semana vamos con el capítulo 4×06 llamado Fidelity.

 

Cuéntanos qué te ha parecido el 4×06 y participa en nuestro podcast “WestPod“.

2 Comments

  • Angelpito
    agosto 2, 2022

    Pues este capítulo no me ha parecido nada intrigante, va desarrollando sin sorpresa lo apuntado anteriormente. Llegan los funkos sin personalizar y pillan a uno de los despertaos precisamente por una mosca. El Bernardo desempolva a la Maeve y le hace un reset descargando sus datos en una bolita que le ha birlado a un sinte que se han encontrado por ahí tirado. Y la Haylores está que trina porque después de más de doscientos intentos todavía no comprende que leches hizo el Caleb para ser tan puñetero y porque a partir de él se le han vuelto algunos humanos. Y nos queda su hija que ha heredado las dotes de su padre al darse cuenta quien es el infiltrado. Yo también me he dado cuenta de que dejaron en alto a Crislores en el anterior capítulo y si nos están dosificando sus intervenciones es porque la va a liar parda en la final, ¿vosotros apostáis que se va a aliar con Maeve, los atípicos y Bernard?

  • IsideOro
    agosto 2, 2022

    Hola chicos, aquí mi primera intervención en un comienta y parcipote.

    Cosas que veo claras:

    – Bernard quiere clonar al grupo de insurgentes capitaneados por la hija de Caleb para que existan eternamente y puedan ir rescatando a los habitantes de la ciudad que salgan del control de la torre. Ellos no son la esperanza de la humanidad “per se” sino una herramienta para que los “despertados” tengan un sitio al que ir.

    – Creo que Halores permite todo esto, al igual que sigue clonando una y otra vez a Caleb, porque quiere quitarse de encima a los “despertados”, ya que cada vez que un “despertado” tiene contacto con un anfitrión, este último se suicida o se vuelve loco.

    Al final es una simbiosis, Halores necesita que existan insurgentes para quitarse de encima a los “despertados” y que no molesten a los sintéticos. Y los insurgentes un motivo para seguir existiendo (rescatar humanos “despertados”).

    – Creo que siguen habiendo varias líneas temporales, la de Cristinores y Teddy y otras mezcladas con los insurgentes, el hombre de negro, Bernard y Stubbs. No me extrañaría nada que Bernards y Stubbs hubieran contactado varias veces con copias de C y los insurgentes clonados.

    Un saludo chicos.

Post a Comment